Hola,
Soy completamente nuevo en esto y necesito ayuda. Como un proceso paso a paso y enséñamelo como si tuviera 5 años, jaja.
Así que tengo un Honda Accord 3.0L V6 automático de 2003. Quiero hacer un cambio de colector de admisión para obtener más potencia y par motor. ¿Qué opinas? He hablado con algunas personas sobre el J35 y el J37 con corredores PnP y un cuerpo de aceleración normal. Estoy confundido en este punto y necesito su orientación sobre qué hacer para que esto sea fácil y no estropear mi coche y obtener la potencia que busco.
¡¡Gracias!!
Hasta ahora, esta es la conclusión a la que he llegado:
J35a8/J37 IM
J30a4 PnP Runners
Cuerpo de aceleración J30a4
Placa de eliminación de mariposa
¿Cuál es la mejor ruta y lista de piezas para que esto suceda?
Soy completamente nuevo en esto y necesito ayuda. Como un proceso paso a paso y enséñamelo como si tuviera 5 años, jaja.
Así que tengo un Honda Accord 3.0L V6 automático de 2003. Quiero hacer un cambio de colector de admisión para obtener más potencia y par motor. ¿Qué opinas? He hablado con algunas personas sobre el J35 y el J37 con corredores PnP y un cuerpo de aceleración normal. Estoy confundido en este punto y necesito su orientación sobre qué hacer para que esto sea fácil y no estropear mi coche y obtener la potencia que busco.
¡¡Gracias!!
Hasta ahora, esta es la conclusión a la que he llegado:
J35a8/J37 IM
J30a4 PnP Runners
Cuerpo de aceleración J30a4
Placa de eliminación de mariposa
¿Cuál es la mejor ruta y lista de piezas para que esto suceda?