Accord V6 Forum banner

Cambio del colector de admisión

16K views 9 replies 8 participants last post by  crismanuel831  
#1 ·
Hola,

Soy completamente nuevo en esto y necesito ayuda. Como un proceso paso a paso y enséñamelo como si tuviera 5 años, jaja.

Así que tengo un Honda Accord 3.0L V6 automático de 2003. Quiero hacer un cambio de colector de admisión para obtener más potencia y par motor. ¿Qué opinas? He hablado con algunas personas sobre el J35 y el J37 con corredores PnP y un cuerpo de aceleración normal. Estoy confundido en este punto y necesito su orientación sobre qué hacer para que esto sea fácil y no estropear mi coche y obtener la potencia que busco.

¡¡Gracias!!

Hasta ahora, esta es la conclusión a la que he llegado:

J35a8/J37 IM
J30a4 PnP Runners
Cuerpo de aceleración J30a4
Placa de eliminación de mariposa

¿Cuál es la mejor ruta y lista de piezas para que esto suceda?

#3 ·
Tengo un auto 04 con un intercambio j32 a todavía en la computadora y transmisión originales y admisión j30, así que todos son diferentes y me han dicho que los colectores 5.0 encajan en estos v6 de la serie j
Sí, he estado investigando más a fondo y leyendo por ahí. Básicamente, la conclusión es que el j35 IM es más barato y similar al j37, pero si tienes el dinero, deberías ir a por todas y conseguir el j37, especialmente para el TB.

#5 ·
En cuanto a la relación calidad-precio, opta por un combo de colector de admisión/cuerpo de aceleración MAGNESIUM j35a6. Fácil de sacar ambos a la vez de un desguace. Se encuentran en los Honda Odyssey 07 (versiones ex-exl). Puedes modificar el colector en el futuro para obtener un rendimiento similar al del j37. También sugiero hacer un reinicio en la ecu cuando instales el nuevo colector para que pueda reasignar los parámetros en función de la nueva diferencia de oxígeno.

#6 ·
En cuanto a precio/rendimiento, opta por un combo de colector de admisión/cuerpo de aceleración MAGNESIUM j35a6. Fácil de sacar ambos al mismo tiempo de un desguace. Se encuentran en los Honda Odysseys 07 (versiones ex-exl). Puedes portear el colector en el futuro para un rendimiento similar al j37. También sugeriría hacer un reinicio en la ecu cuando instales el nuevo colector para que pueda remapear la nueva diferencia de oxígeno.
¿Cómo lo remapeas?

#8 ·
Hola,

Soy completamente nuevo en esto y necesito ayuda. Como un proceso paso a paso y enséñamelo como si tuviera 5 años jajaja.
Así que tengo un Honda Accord 3.0L V6 automático de 2003. Quiero hacer un cambio de colector de admisión para obtener más potencia y par motor. ¿Qué opinas? He hablado con algunas personas sobre el J35 y el J37 con corredores PnP y un cuerpo de aceleración normal. Estoy confundido en este punto y necesito su orientación sobre qué hacer para que esto sea fácil y no estropear mi coche y obtener la potencia que busco.

¡¡Gracias!!

Hasta ahora, esta es la conclusión a la que he llegado:

J35a8/J37 IM
J30a4 Corredores PnP
Cuerpo de aceleración J30a4
Placa de eliminación de mariposa

¿Cuál es la mejor ruta y lista de piezas para que esto suceda?
Tu configuración se ve bien y es una combinación probada para obtener más potencia y par motor. El colector de admisión J37 fluye mejor que el tuyo de serie, y combinarlo con los corredores y el cuerpo de aceleración J30A4 portados mantiene todo compatible y relativamente simple. La placa de eliminación de mariposa ayuda a limpiar el flujo de aire dentro de los corredores para una entrega de potencia más suave. Necesitarás juntas nuevas y posiblemente algunos tapones de vacío o un redireccionamiento de manguera, pero todo lo que has enumerado debería funcionar en conjunto. No se requiere una reprogramación para ejecutar la configuración, pero te ayudará a aprovechar al máximo la actualización.