Accord V6 Forum banner

¿Máximo 130 mph? ¿Controlado por computadora?

13K views 62 replies 28 participants last post by  VTEC_V6  
#1 ·
Acabo de comprar un Accord 03 4dr v6 y escuché que alcanza un máximo de 130 mph. Todavía no lo he llevado más allá de 100. ¿Es esto cierto? El velocímetro llega a 160, ¿cuál es el problema?

Gracias... También soy nuevo en esto, así que solo estoy aprendiendo cosas.

#2 ·
Bienvenido :wave:

Sí, está limitado por computadora a 130 MPH. Aunque si vas tan lejos en el velocímetro, leerá 135 MPH ya que está mal. He hecho 143 MPH en mi coche, pero como el nuestro está en torno a 10 MPH, en realidad iba a unos 133 MPH.

El Accord nunca fue diseñado para ir tan rápido (en cuanto a suspensión). Aunque algunos han calculado 148 MPH para el AV6 de 7ª generación. Pero la suspensión de los coches ni siquiera está hecha para eso, de ahí el limitador.

Puedes quitarlo de alguna manera, pero hasta ahora nadie lo ha hecho.

#3 ·
¿Suspensión? No lo creo. El índice de velocidad de los neumáticos es lo único que limita la velocidad. Si Honda pusiera neumáticos con clasificación Z en los coches, realmente no tendrían que poner un limitador. Pero el coche nunca verá 160, con o sin limitador. A menos que puedas encontrar un montón de caballos de fuerza en alguna parte.

#4 ·